Descripción del servicio
Servicios de Libre información y Transparencia.
La Oficina de acceso a la información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto N° 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
A quién va dirigido
Departamento de Libre Acceso a la Información
PERSONA RESPONSABLE
Maribel Casillas
Tel.: (829) 569-2433 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Hacer llegar la solicitud de acceso a la información de forma escrita describiendo los siguientes requisitos.
- Nombre completo y calidad de la persona que realiza la gestión.
- Identificación clara de la información solicitada.
- Razones por las cuales requiere la información.
- Proveer datos tales como dirección, teléfono y/o correo electrónico, donde pueda ser notificado.
Procedimientos a seguir
– Llenar el Formulario OAIM-AVA-SOL y enviar a través del correo electrónico [email protected] o tramitarlo de manera presencial.
Horario de prestación
Lunes a Viernes de 08:00AM a 2:00pm
Costo
Gratis
Tiempo de realización
Entrega de la información en 15 días, el plazo puede cambiar dependiendo de la información solicitada.
Canal de Prestación
Web y presencial
Información adicional
BASE LEGAL DEL SERVICIO:
-LEY 200-04