Vicealcalde o Vicealcaldesa

Está aquí: 
WhatsApp Image 2021-03-12 at 10.39.52 AM

Glenys Thompson

 

Es una digna representante de la mujer villaaltagraciana; nacida en Villa Altagracia el 1ro de julio del año 1959, es la cuarta hija del matrimonio de Wilfrido Thompson y Berta Polonio, hermana de Altagracia, Pedro Wilfrido, Lissette, Lauritz y Belta. Madre de Glenys María, Wilfrido Omar y Catherine. Abuela de Michael, Arianna, Jefferson, Justin, Anthony, Maia, Isabella y Melody. Esposa del Lic. Eladio Antonio Capellán Mejía.

Su vocación de servicio, empatía y solidaridad con las personas, inicia de una manera excepcional al graduarse de la carrera Licenciatura en Derecho en el año 1986, dedicándose desde esa época hasta la actualidad a realizar un ejercicio profesional dentro del marco de la ética, la lealtad, el respeto, la responsabilidad, la honestidad y un conjunto de valores que le han otorgado posicionarse como una de las mejores Abogadas de la provincia San Cristóbal, obteniendo la posición de Procuradora General De La Corte De Apelación De San Cristóbal el 22 de septiembre del año 1996, siendo así la primera villaltagraciana en ocupar un cargo de esa relevancia.

Su humildad, sus méritos profesionales y un conjunto de valores que la caracterizan como persona, la han colocado en distintas posiciones, desde donde ha tenido la oportunidad de servir al pueblo de Villa Altagracia e identificarse con las causas y problemas sociales que afectan a nuestro Municipio; y de una manera justa ayudar a personas de todos los estamentos sociales, manteniendo así las puertas abiertas a todo un pueblo de su estudio profesional (oficina jurídica), fundada desde el año 1986.

Ha ocupado las siguientes plazas profesionales: CONSULTORA JURÍDICA de la Industria Nacional del Papel desde el año 1997 hasta el año 1998; ASESORA LEGAL de BJ&B Dominicana desde el año 1997 hasta el cierre. ABOGADA EXTERNA de Seguros Banreservas desde el año 2001. VICEPRESIDENTA de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía desde el año 2004-2020. NOTARIO PÚBLICO de BANCO ADEMI, sucursal Villa Altagracia, desde el año 2013. NOTARIO PÚBLICO DE SCOTIABANCK, sucursal de Villa Altagracia, desde el año 2019. ABOGADA en su Estudio profesional (Oficina jurídica) desde 1986.