| VILLA ALTAGRACIA CIUDAD DE DIOS |

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento de Villa Altagracia declara mediante resolución a Villa Altagracia ciudad de Dios, en alto se realizó en el marco de la actividad Ruta Biblia que celebra cada año la confraternidad de pastores de Villa Altagracia por motivo del día de la Biblia.

El Alcalde José Miguel Mendez, cómo ha dicho y hecho pone a Dios en primer lugar en su gestión y conjunto al regidor Jova Alvarez somete la iniciativa de declarar, cómo así lo faculta la ley 176-07, a Villa Ciudad de Dios, la cual fue aprobada por todos los regidores de nuestro Ayuntamiento.

También señaló y resaltó la intervención del Pastor Dario Mateo quien acompañó en todo momento junto a otras personalidades a la iniciativa considerará ya por mucho como un acto que generará mucha más bendiciones para el pueblo que la que recibimos.

La resolución fue entregada por la Vice alcaldesa Glenny Thompson y los regidores (Jova) Alvarez y Julián (Willi) Reyes y recibida por la confraternidad de Pastores de Villa Altagracia.

Finalmente El Alcalde expreso que Villa Altagracia es una ciudad de hombres y mujeres que respetan los valores, cumplen las leyes y tiene un firme compromiso de ser una ciudad de paz y bienestar para todos.

#juntospormasymejoresresultados

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Requerimientos o requisitos

Procedimientos a seguir