Alcalde 2020 – 2024

Está aquí: 

IMG_1596

José Miguel Méndez (Luis Pavolo)

Nació en la comunidad de Acapulco, provincia La Vega, el 26 de Julio de 1974.

En el año se trasladó junto a su familia al municipio de Villa Altagracia, en donde se establecieron e iniciaron distintos negocios hasta conformar una sociedad de la que resultó La Parada El Boricua.

En este negocio ocupo distintas posiciones hasta que en el año, decidió independizarse y fundar su propio negocio al que llamó Parador El Buen Sabor. Emprendedor en distintas áreas del comercio local, Jose Miguel Mendez logro Posicionar su negocio como uno de los preferidos tanto a nivel local como nacional, y expandirse a otras áreas del Comercio.

Sus inicios políticos fueron en el Partido Reformista Social Cristiano, en donde destacó por su carisma y vocación de servicio. En el año 1996 ingresó a las Filas del Partido de la Liberación Dominicana con el movimiento «Nueva Generación con Leonel». En el Partido de La Liberación Dominicana logro destacarse por su dinamismo y liderazgo que le hizo merecedor de la nominación a la alcaldía en el año 2010,candidatura que logró la Victoria en los comicios de ese año, siendo elegido alcalde para el periodo 2010-2016.

Jose Miguel Mendez durante su gestión logro ocupar la presidencia de ASOMUREVA, que reúne los municipios de la Región de Valdesia, así como también fue electo Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. Durante los años 2016-2020, fue designado por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez como Supervisor de los proyectos de Visitas Sorpresa para la Región Norte Corto, cargo que ocupo hasta que fue electo alcalde en segunda ocasión, para el periodo 2020-2024.