Visita a la directora de la región sur del Ministerio de Turismo, Maribel Hernández al ayuntamiento de Villa Altagracia

diciembre 16, 2020
La directora de la región sur del Ministerio de Turismo, Maribel Hernández, visitó el Palacio Municipal donde sostuvo una reunión con el Alcalde José Miguel Méndez y los Regidores Lic. Luis Álvarez Reyes, Héctor Darío Nolasco, Lic. Víctor José Díaz, Lic. Yudelkis Castro Doñe y el Lic. Eliezer Vizcaino.
El motivo de esta visita consiste en actualizar los proyectos que tiene el Ayuntamiento, con los fines de explotar y fomentar el Ecoturismo, además realizar una evaluación de las obras que está realizando el Ministerio de Turismo en el Municipio.
Ademas se hizo un recorrido por el Parque Municipal, el Balneario de los Mogotes, la Casa de José García y la residencia de Carlos Rafael Reinoso, en los Arroyones, donde se explicaron los proyectos que se están realizando en esta zona, también conversaron con Cristián Antonio Valdez, sobre la ruta que está realizando en For Will, en el recorrido también participó Caonabo Suriel Director del Distrito San José Del Puerto.