| SERVIDORES POR LA EXCELENCIA |

junio 29, 2022

GRADUACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA.

En cumplimiento al Plan de Capacitación Anual del Ayuntamiento de Villa Altagracia para el año 2022, hoy la organización tuvo su Primera Graduación de Servidores Públicos Municipales, enfocados en brindarles a los munícipes / usuarios que visiten nuestro ayuntamiento un servicios de calidad, así como también gestionar procesos internos con eficiencia, gracias al Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) recibieron el aprendizaje, más de 50 servidores municipales en diferentes áreas del saber.

El Alcalde José Miguel Méndez expresó su satisfacción e instó a sus colaboradores a seguir capacitándose para que esto se traduzca en mejores servicios y atenciones a todos los ciudadanos que día a día requieren de nuestros servicios.

En la Mesa de Honor estaban presentes La Vice alcaldesa Lic. Glenys Thompson, Los Recursos Humanos, Lic. Miguelina Valdespina, En representación del Presidente de la Sala Capitular Lic. Elizabet Corporan, el Intendente Coronel de los Bomberos Ronny Collado por el Infotep, Lic.Osvaldo Rosario Abreu Asesor dd Cos y Comunitarios, Jose Ramón Rodriguez Matos Facilitador, Aldemar Tejeda Polanco Coordinador de los Programas Comunitarios. Reiginal Metropolitano, Infotep Villa Altagracia: Lic Pedro Santamaría así como el destacado periodista y comunicador

Lic. Adalberto Grullon.

Por la sala capitular estuvieron presentes los regidores, Eliezer Vizcaino, Maritza Peralta, Victor Jose Diaz Matos, Hector Dario Nolasco, Juan Emiliano, Jova Alvarez reyes y julian reyes santos.

El Ayuntamiento no se detendrá, tiene como objetivo estratégico buscar la excelencia en los servicios que brinda, para así lograr más y mejores resultados para todos.

Ayuntamiento Municipal V.A

#Juntospormasymejoresresultados



Comparte y Comenta