Seguimos creciendo – 1er picazo presupuesto participativo 2022

mayo 5, 2022

Con un monto de $400, 000, 00. pesos, el Alcalde Municipal, José Miguel Méndez, con el acompañamiento del presidente del Concejo de Regidores, Eliezer Vizcaíno, el concejal, Yova Alvarez, el Enc. de Obras Públicas Municipales, Arq. Jairo Sosa, el Ing. Virgilio de León y la presidenta de la Junta de Vecinos de ese sector, Alejandrina Fresa, dió el primer picazo del presupuesto participativo de este año 2022, para iniciar los trabajos de construcción de contenes y camino peatonal, en el barrio Tierra Santa norte.

Dicho picazo se efectuó la tarde de éste martes, junto a vecinos del lugar, así como empleados y funcionarios del ayuntamiento.

La Sra. Martha E. de Jesús (Cuquita), dió las palabras de agradecimiento y la oración a cargo del Sr. Sinencio del Rosario.

#JuntosPorMasYMejoresResultados