Se formaliza el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de nuestro Municipio

agosto 22, 2020
Esta tarde, el alcalde Municipal, José Miguel Méndez, dejó activado el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de nuestro Municipio, ante el estado de alerta roja en que se encuentra nuestra provincia por el posible paso de la Tormenta Tropical Laura en el territorio nacional.
En la reunión participaron el Presidente del Consejo de Regidores Julián Reyes (Willy Reyes), el regidor Yova Álvarez, El Coronel Juan Sánchez Encarnación (Director Policía Nacional), Coronel Jonny Reyes (Intendente del Cuerpo de Bomberos), Lic. Aleyda Cruz (Directora Policía Municipal), Lic. Gabriel Gutiérrez (Distrito Educativo 04-04), Randy Alamarante (Director Operativo del Ayuntamiento Municipal ) Roni Javier (sub- jefe del Cuerpo de Bomberos), Jorge Alejandro Leonardo de la Rosa (Defensa Civil), Felito Colon (Pdte Cruz Roja), Rómulo Reynoso (Sub-Director Cruz Roja Dominicana), Santo Corporan (Sub-Director Defensa Civil), Marcelino Ledesma (Director del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos), Lic. Liz Betancourt (Directora de CTC), y la Encargada de Riesgo del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Altagracia.