RENDICION DE CUENTA ALCALDE 2022

abril 25, 2022

Concejo de Regidores elige a José Altagracia Pineda (Moso) y Damian Frías Martinez como presidente y vicepresidente para el periodo 2022-2023.

En la sesión extraordinaria celebrada este domingo 24 de abril el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Altagracia escogió su nuevo bufete directivo para el periodo 2022-2023.

Con la asistencia de los 11 Regidores que forman la Sala Capitular, y un total de 7 votos fue elegido el Regidor del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana Jose Altagracia Pineda Perez (Moso) como presidente, mientras que Damian Frías Martinez(Junior Drias) regidor de La Fuerza del Pueblo obtuvo una mayoría de 6 votos para ocupar la vicepresidencia. Ambos Regidores ejercerán las funciones directivas del Concejo de Regidores durante el periodo 2022-2023.

#juntospormasymejoresresultados