| PPM EN EL SECTOR LA CAÑITA,  OBRA DEL PPM 2022 |

agosto 12, 2022

La tarde de hoy el Alcalde José Miguel Mendez dio el Primer picazo, para la obra de Canalización de Aguas Pluviales, en el sector Las Cañitas.

Esta obra que pertenece al Presupuesto Participativo del 2022, con un costo de $RD 500.000.00 tiene como objetivo la eliminación de pozos, y aguas negras, con la colocación de desagües y alcantarillado.

La presidenta de la junta de vecinos Nuevo Progreso, la señora Trinidad Portorreal, agradeció al Ayuntamiento Municipal por acudir al llamado que este sector tanto necesita.

El Alcalde José Miguel Mendez hizo un llamado a los reincidentes del sector a unirse y colaborar para que la obra se lleve a cabo satisfactoriamente sin ningún contratiempo.

En el acto estuvieron presentes los regidores, Yova Alvarez, Willy Reyes y Juan Emiliano, el ing que realizará esta obra Ing. Jesus Francisco, moradores del lugar así como empleados del cabildo.

#juntospormasymejoresresultados