Lanzamiento y rueda de prensa con motivo al 8 de Marzo, día internacional de la mujer.

marzo 5, 2021
Lograr la igualdad de género requiere la participación de mujeres y hombres, niñas y niños. Es responsabilidad de todos.
Lanzamiento y rueda de prensa con motivo al 8 de Marzo, día internacional de la mujer donde también estuvieron presentes mujeres valiosas y trabajadoras de nuestra comunidad para informar a la población sobre la agenda del mes en curso de las actividades que se estarían realizando.
La rueda de prensa estuvo encabezada por nuestro alcalde José Miguel Méndez, la vice alcaldesa Glennis Thompson, la directora encargada del departamento de genérico y equidad Milagros Curiel, y la sub-intendente de los bomberos Fior Maria Sepulveda.
El alcalde dio su total apoyo a esta campaña, donde asumió el compromiso de trabajar por el bien de la mujer.