| INICIO DEL PROGRAMA CULTURAL DEPORTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA |

julio 16, 2022

Hoy se inició el Programa Cultural Deportivo auspiciado por el Ayuntamiento Municipal, encabezado por el Alcalde José Miguel Mendez, para todos los niños de 8 a 16 años de edad.

Las clases que se estarán impartiendo son: Pintura, Piano, Canto, Danza, Ajedrez, karate e Inclusión a niños con capacidades diferentes, las clases serán de lunes a sábados en dos tandas, matutinas y vespertinas, en el Country Club, segundo nivel, donde el ayuntamiento municipal, acondicionó el mismo con aulas para impartir las clases.

El alcalde municipal expresó su regocijo al ver la aceptación que ha tenido el programa y motivó a los niños a seguir capacitándose porque de ellos depende el futuro de nuestro municipio y el mundo.

En la apertura estuvieron presentes, el presidente del consejo de regidores, José Altagracia Pineda, los regidores Eliezer Vizcaino y Yova Alvarez, el encargado de Deporte Alberto Gil Montas, así como encargados departamentales del cabildo en condición de capacitadores, el Lic. Carlos Pérez (HP), (pintura) Lic. Miguelina Valdespina,( inclusión) y lo docentes de cada área, Hansel Alcantara (música), Aneudi Mieses (teatro), Santiago Pérez (karate), Tito Arciniega (ajedrez), Janet Reinoso (canto) y Aracelis Soriano (Danza y Ballet).

Con este programa de capacitaciones a los niños, vamos un paso adelante contra la lucha de la delincuencia en nuestro país, vamos a formar jóvenes del futuro, por el camino del aprendizaje y la educación.

#Juntospormasymejoresresultados