INAUGURACIÓN PARADOR FOTOGRÁFICO

septiembre 7, 2022

Con una inversión de RD$1. 2 millones de pesos, el Alcalde Municipal, José Miguel Mendez , dejó inaugurado la tarde de ayer, el Parador Fotográfico en la entrada Norte del Municipio de Villa Altagracia.

Con un diseño del Arquitecto Roberto Martinez, la ejecución a cargo de la ingeniera Mercedes Natera, y el concepto artístico y creativo del maestro del pincel, Lic. Carlos Perez Vargas (HP), la hermosa estructura que enmarca la entrada norte del municipio, a la altura del Km. 45 servirá para que los visitantes, locales e internacionales que nos visitan, o transitan por la autopista Duarte a la altura de nuestro municipio , se lleven un recuerdo gráfico de su estancia o paso por nuestro pueblo.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Pastor Dario Mateo, quien resaltó el gran trabajo realizado por el alcalde en sus gestiones y le exhortó a mantenerse fiel en sus propósitos de servir y trabajar en favor del pueblo.

En sus palabras centrales el alcalde José Miguel Méndez resaltó que la ejecución de esta obra es parte de sus promesas de campaña y la satisfacción que representa para él en su compromiso de contribuir a darle a nuestro municipio una imagen digna y representativa mediante la ejecución de un conjunto de obras que forman parte de su plan de gobierno para este período, y al que se sumará en los próximos meses, la construcción de la Entrada Sur.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del señor Luis Alfonso Gil, presidente de la Junta de Vecinos del Residencial Catarey, quien destacó la importancia de la obra definiéndose como el punto focal y representativo que nos pone en la vista de quienes transitan la autopista Duarte.

En el acto participaron junto a el alcalde municipal José Miguel Méndez, la vicealcaldesa Glenys Thompson, los regidores Luis Alvares (Yova), Yuderki Doñe y Julian Reyes Santos, así como el Ing. Horacio Lombas, gerente general del Consorcio Cítricos Dominicanos , el señor Felix Alcantara Director de la Junta del Distrito Municipal de Hato Damas y el Lic. Saulo Vega.

Ayuntamiento Municipal V.A

#Juntospormasymejoresresultados



Comparte y Comenta