| HORMIGO SERÁ IMPACTADO CON TERMINACIÓN DE IGLESIA CATÓLICA Y CONSTRUCCIÓN DE CONTENES|

junio 2, 2022

En la tarde de ayer el alcalde Municipal, José Miguel Méndez, se trasladó a la comunidad de Hormigo, en dónde  se dió el Picazo correspondiente a la terminación  de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, la cual se encuentra el su face final y será intervenida  a través del Presupuesto Participativo Municipal 2022 con un monto de RD$600,000.00.

Simultáneamente será destinado el Monto de RD$300,000.00 adicionales a la inversión del PPM para la construcción de contenes en la misma comunidad.

El dirigente comunitario Laito de Jesús (Manolo) recalcó que en las gestiones de  el alcalde José Miguel Méndez, es cuando más se ha trabajado en esta comunidad, destacando que en el caso particular  de la capilla, es la cuarta ocasión en que reciben el apoyo del alcalde.