CONVOCATORIA A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS

junio 2, 2022

Por este medio convocamos a todos los servidores públicos (empleados) de nuestra institución a la importante Asamblea General Constitutiva de nuestra ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA que será celebrada este 22 de Junio 2022, a las 9:30 de la mañana en el Salón de Sesiones del Concejo de Regidores a los fines de conocer, discutir y aprobar los Estatutos y elegir el Primer Consejo Directivo.

¿QUE ES UNA ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS?

La Asociación de Servidores Públicos es una Persona de Derecho que representa los intereses colectivos de los servidores públicos que pertenecen a un ente u organismo del Estado, que se organizan con la finalidad de ejercer acciones colectivas en pro del mejoramiento de estos y de la propia Administración Pública.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR, QUIENES PUEDEN ELEGIR Y QUIENES PUEDEN SER ELEGIDOS?

Todos los servidores municipales, es decir, todos los empleados de nuestro ayuntamiento pueden participar, los cuales tienen derecho todos de elegir y ser elegidos.