CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE AYUNTAMIENTO Y EL CTC DE VILLA ALTAGRACIA

mayo 5, 2022

El Ayuntamiento de Villa Altagracia, en la Persona de José Miguel Mendez como su representante y el señor Héctor Marino Pérez representante de Centro Tecnológico Comunitario (CTC) Villa Altagracia, firmaron un acuerdo de colaboración comunitaria entre ambas institución. El acuerdo se circunscribe en el interés genuino de las partes de colaborar para el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de las familias del Municipio de Villa Altagracia.

Por un lado en CTC se compromete a capacitar y brindar apoyo técnico a los servidores y colaboradores municipales en el área de informática y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y además del uso de los espacios físicos, salón de reuniones y otros,  y por último pero no menos importante el CTC pone a disposición el uso de la Radio CTC.

En cuanto al Ayuntamiento se comprometió a movilizar hacia el CTC a su población, colaboradores, personal y aliados a aprovechar las ofertas formativas y servicios que brinda el centro.

En fin, que ambas partes, con la finalidad de contribuir al cierre de la brecha digital y propiciar el desarrollo comunitario acordaron a crear planes y actividades en conjunto .

Este acuerdo fue firmado en la oficina del señor Alcalde este jueves 17 de Marzo, 2022

#JuntosPorMasYMejoresResultados