CONVENIO, AYUNTAMIENTO, CAPAE Y CE-MUJER

mayo 5, 2022

La mañana de este lunes, el Ayuntamiento Municipal, Cepae y Ce-Mujer, firmaron un convenio, donde la alcaldía se compromete a  apoyar con recursos humanos y logísticos, las acciones que se deriven del presente convenio previa planificación y coordinación con Cepae y Ce-Mujer. Ademas, crear las condiciones que permitan a las organizaciones de la sociedad civil, presentar sus propuestas a las autoridades del ayuntamiento para la reducción de la violencia basada en género y la prevención del embarazo en la adolescencia entre otros importantes puntos. 

En el marco del convenio Cuidando Vidas por el derecho de las mujeres, jóvenes y niñas a una vida libre de violencia, y incidiendo en la prevención desde el ámbito educativo y comunitario para la reducción de la violencia basada en género y la prevalencia del embarazo adolescente en Republica Dominicana, el cual se esta ejecutando en 6 municipios de la Provincia San Cristobal: Villa Altagracia, Cambita Garabitos, San Antonio de Nigua y Bajos de Haina. 

En la actividad estuvieron presentes, El Alcalde Municipal José Miguel Mendez, el presidente de la sala capitular Eliezer Vizcaino, ademas de los regidores Hector Darios Nolasco, Victor Jose Diaz, Maritza Peralta y Julian Reyes Santos, ademas del acompañamiento de la Lic. Maria Diaz, presidenta de Cepae, Lic. Maria Graciela de la Cruz de Ce-Mujer, representantes de las diferentes instituciones del Municipio.

Este acto organizado por la vicealcaldesa Glenis Thompson, y la Enc. de Género Milagros Curiel, contó con la participación artistica del Colegio Esperimental UNEV y su representante el Prof. Gaspar Eligio Flores. 

Ayuntamiento Municipal V.A

#JuntosPorMasYMejoresResultados



Comparte y Comenta