CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL MUNICIPAL Y EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL |

agosto 3, 2022

La mañana de hoy el Consejo Económico y Social del Ayuntamiento Municipal realizó conjuntamente con el Vice ministerio de Ordenamiento Territorial, la conformación de la mesa técnica, mesas temáticas y el diagnóstico municipal del Plan de Desarrollo del municipio.

Esté evento estuvo encabezado por nuestro Alcalde municipal José Miguel Méndez, del Vice-misterio de Ordenamiento Territorial Ramón Ulloa y equipo de técnicos. El propósito principal de está actividad fue conformar y dejar estructurada las diferentes mesas temáticas encargadas de levantar las informaciones necesarias para el Plan Municipal de Desarrollo.

El Alcalde Municipal resalto, que este primer plan municipal que realiza en el municipio, es un instrumento que se convierte en la herramienta principal de enfocar hacia donde va el desarrollo de Villa Altagracia.

La mesa principal estuvo conformada por el Sr. Francisco Acevedo Coordinador del Consejo Económico y Social Municipal, los regidores Yova Alvarez Reyes y Maritza Peralta, La Tesorera Municipal, Lic. Wanda Colon, Encargado de Planeamiento Urbano Lic. Harold Sosa y Enc. De Compras y Contrataciones Ing. Sixto Paula.

#juntospormasymejoresresultados