AYUNTAMIENTO MUNICIPAL IMPARTE TALLER SOBRE RESILENCIA CLIMÁTICA.

mayo 26, 2021
La mañana de este martes, bajo la coordinación de la vicealcaldesa Lic. Glenys Thompson, el Ayuntamiento Municipal impartió al taller sobre Resilencia Climática, a cargo del Lic. Luis Javier Alejo, Del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral.
En el mismo, los asistentes fueron concientizados sobre la importancia de adecuar las prácticas y procesos cotidianos a los cambios Climáticos que experimentamos a fin de obtener resultados favorables de los mismos y mantener el equilibrio medioambiental entre el hombre y su entorno.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Municipal José Miguel Mendez y en el taller participaron el Lic. Eliezer Vizcaíno, presidente de la Sala Capitular, la Lic. Yuderki Doñe, y la Lic. Maritza Peralta, además de funcionarios y empleados del Ayuntamiento Municpal y el Cuerpo de Bomberos.