|AYUNTAMIENTO ENTREGA  EL REMOZAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL GREGORIO LUPERÓN (80 CASITAS) .  OBRA DEL PPM|

junio 10, 2022

En la tarde de hoy el Alcalde, José Miguel Méndez, hizo entrega formal del Remozado Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperón ( Las 80 Casitas ) .

A través del Presupuesto Participativo Municipal se le realizaron trabajos de remozamiento, Verja Perimetral y Construcción de área infantil al referido club por un monto de RD$ 400,000, Los trabajos fueron realizados por el Ingeniero Virgilio de León, quien destacó en sus palabras el apoyo recibido por los dirigentes de la Junta de Vecinos y de toda la comunidad.

El Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperon ha sido un espacio que ha servido de escenario para que muchas generaciones de la comunidad de las 80 casitas, y de todo el municipio, practicarán distintas artes y disciplinas, por lo que la inversión para su remozamiento es una garantía de que las futuras generaciones tendrán iguales o mayores oportunidades de aprovechar este espacio, tanto para la recreación, como para el desarrollo de sus talentos y aptitudes.

El regidor Victor Jose Díaz, hijo de esa comunidad, agradeció al Ayuntamiento Municipal por haber tomado en cuenta este sector que tanto lo necesitaba, ya que servirá de provecho para las futuras generaciones y resalto que los moradores de ese sector son personas honradas y trabajadoras.

En su intervención el Alcalde Municipal destacó el compromiso que tiene con la comunidad de Las 80 Casitas, de seguir realizando futuras inversiones que contribuyan a su desarrollo.

En el acto estuvieron presentes, la presidenta de la junta de vecinos la señora Josefa Matos, la técnica territorial de inaipi la señora Sonia Antigua, el encargado de Deporte el señor Anderson Pérez, los regidores Victor José Diaz y Yova Álvarez, así como funcionarios del cabildo y reincidentes de la comunidad.

Para más detalles de este evento, te invitamos a ver nuestra transmisión en vivo a través de Facebook Live https://www.facebook.com/AlcaldiaVillaAltagracia/videos/406390861225158/?vh=e

#JuntosPorMasYMejoresResultados