8M – Día internacional de la Mujer

mayo 5, 2022

En éste Día Internaciona de la Mujer, el Ayuntamiento Municipal a través del departamento de Género dirigido por la Lic. Milagros Curiel, y el acompañamiento de la vice alcaldesa, Glenys Thompson, realizó ésta mañana una hermosa actividad, dedicada a todas las mujeres de éste municipio. Durante el marco del acto de conmemoración, varias mujeres representantes de la comunidad así como empleadas del cabildo, fueron reconocidas por su trayectoria y desempeño laboral.

En ese mismo orden, se hizo un homenaje póstumo a la Lic. Mayra Minaya, con un minuto de silencio y el poema «El Mar de los Atardeceres» en la voz de su autor el poeta y escritor, Oquendo Medina. Así mismo y de manera muy emotiva, se rindió un homenaje a Paulina Valdespina (Lisette), ida también a destiempo y quién era empleada de la alcaldía municipal. Además, una breve reseña de la mujer en el transcurso del tiempo, fue expuesta por la Lic. Flor María Sepúlveda.

En el acto conmerativo, tanto la Dra. Dulce María Agesta y la Coronela Trinidad Cortorreal, recibieron reconocimientos especiales, entregados por Alcalde José Miguel Méndez, quién enalteció el trayecto y trabajo de ambas personalidades.

Éste importante acto, contó con la participación de la señorita miss villa altagracia 2022 Keiplin Rodriguez, ademas de mujeres representativas de los diversos sectores de la población villaltagraciana.

#Juntospormasymejoresresultados