Visita hoy el parque municipal se parte de los 5 días con la cultura.Con una participación especial en el stand del Ayuntamiento Municipal ,en donde tendremos chow de payasos, pinta caritas, juegos inflables eléctricos, palomitas, dulces y muchas sorpresas más para los pequeñines de la casa.Ayuntamiento Municipal V.A

noviembre 26, 2022

juntospormasymejoresresultados

Visita hoy el parque municipal se parte de los 5 días con la cultura.

#juntospormasymejoresresultados

Puede ser una imagen de texto que dice "Días AYUNTAMIENTOMUNICIPALDE VILLAALTAGRACIA Cultura SABADO 26 TARDEDE NOVIEMBRE NINOS Naci STAND DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 3:00 DE LA TARDE DEDICADO AL Prof. Melanio Hernander CREADOR DEL LIBRO NACHO"

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación