| llego el turno del maizal |

octubre 5, 2022

El día de hoy el alcalde municipal José Miguel Mendez, dio el primer picazo para la construcción de pozo y tuberías de distribución de agua potable en la comunidad del maizal.

Esta obra pertenece a los trabajos del presupuesto participativo municipal 2022 y dará respuesta a una necesidad básica de ese sector, el agua potable es un elemento indispensable para el desarrollo de las comunidades.

La palabra de agradecimiento estuvo a cargo de la presidenta de la comunidad la Sr. Maria Flores Nivar, quien agradeció al ayuntamiento por incluir el maizal en el presupuesto participativo 2022, expresó la gran necesidad que tienen los moradores al no contar con agua potable y las necesidades y carencias que pasan en los momentos de sequía.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de la sala capitular Junior Frias, la tesorera municipal Lic. Wanda colon y el ingeniero que dirigirá esta obra el Lic. Jesus Francisco.

#Juntospormasymejoresresultados