La noche de este lunes 27 de diciembre fueron presentadas las candidatas del certamen Miss Villa Altagracia 2022. El acto, magistralmente coordinado por la señora Cecilia Cabral ,bajo la producción de Hansel Eventos y conducción de Erika Jimenez, fue realizado en el Country Club , ambientado especialmente para la ocasión. Las candidatas desfilaron para su primera presentación en trajes de baño y trajes de cóctel y fueron evaluadas por el jurado compuesto por la Lic. Rebeca Peralta, el comunicador Ramon Read Fernández, el Lic. Eligió Flores y la Ing. Josefina de Jesus. El evento contó la asistencia del Alcalde Municipal Jose Miguel Mendez, el presidente de la sala capitular Eliezer Vizcaino y el regidor, Jose Altagracia Pineda.

diciembre 28, 2021