La mañana de hoy, la encargada de Recursos Humanos Lic. Miguelina Valdespina, recibió el reconocimiento que se le hizo a la Alcaldia Municipal, de parte del politécnico Manuel Aurelio Tavarez Justo, por su valiosa colaboración en el proceso de formación y pasantías a los estudiantes de 6to Grado.

octubre 14, 2022

El reconocimiento fue entregado por el director del politécnico Lic. Víctor Acevedo y una comisión del recinto escolar, la Lic. Miguelina Valdespina expresó el agradecimiento de parte del alcalde José Miguel Méndez y su disposición para seguir colaborando con el desarrollo en los jóvenes del municipio e incitó a los estudiantes a seguir estudiando y formarse para ser los profesionales que guíen el futuro de nuestro país.

#Juntospormasymejoresresultados

El reconocimiento fue entregado por el director del politécnico Lic. Victor Acevedo y una comisión del recinto escolar, la Lic Miguelina Valdespina expresó el agradecimiento de parte del alcalde José Miguel Mendez y su disposición para seguir colaborando con el desarrollo en los jovenes del municipio e incitó a los estudiantes a seguir estudiando y formarse para ser los profesionales que guíen el futuro de nuestro país.

#Juntospormasymejoresresultados

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior