Encuentro con algunas personalidades de Villa Altagracia.

enero 7, 2020

El Ayuntamiento Villa Altagracia celebró el sábado 28 de Diciembre, un encuentro con miras a buscar soluciones para la construcción de un nuevo cementerio municipal o parque memorial, En el encuentro estuvieron presentes el Alcalde Dr. Edwin G. Ferreira Veras, El diputado Manuel Diaz, Los regidores Wilfrido Mateo, Francisco Reyes, Anacleto Mieses, Lucia AdamesCesar MejiaCesar Augusto Aguero Rijo, El ex alcalde José Miguel Mendez, El cura párroco de nuestra comunidad German de León, El Coronel Mariñez de la Policía Nacional, Diversas personalidades de la sociedad civil y miembros de la prensa quienes en una serie de debates abordaron el tema y quedó designada una comisión que le dará seguimiento de inmediato a la necesidad planteada.