| Consejo Económico y Social Municipal |

octubre 20, 2022

En la tarde de ayer miércoles el Consejo económico y social municipal se reunió por segunda ves para tratar la problemática que tiene la alcaldía con la basura. Situación que ha estado afectando nuestro municipio, hace varios meses.

En esta reunión se expuso una propuesta de solución, presentada por la empresa PINSIT República Dominicana. Dónde planteaba posible soluciones a dicha problemática, enfatizando en la educación de los municipes y el manejo adecuado de los residuos sólidos.

El alcalde municipal, expresó que dicho contrato no se llevaría a cabo sin el consenso de todos los sectores e instituciones que hacen vida en el municipio para garantizar que sea un proceso diáfano y transparente .

En esta importante reunion estuvieron presentes, el Lic. Francisco Acevedo presidente del consejo económico y social municipal, Los regidores Yova Alvarez, Victor Jose Diaz, Maritza Peralta, Yudith Doñe castro, pastor Dario Mateo, Rebeca Peralta representante de la asociación de comerciantes, Maximo Nieve, Asopdiva entre otros.

Ayuntamiento Municipal V.A

#juntospormasymejoresresultados