| Buenos días Villa Altagracia |

noviembre 24, 2022

La noche de ayer miércoles fue el lanzamiento de los 5 días de la cultura en nuestro municipio, dedicado al Prof. Melanio Hernández Alberto.

El evento inició con un opening dirigido por el carismático Encargado de Cultura del Ayuntamiento Municipal, el Lic. Carlos Perez Vargas (HP). Donde con su actuación nos expuso la historia de la bachata, desde sus inicios hasta la actualidad.

Seguido de las palabras de nuestro Alcalde municipal José Miguel Mendez, el cual expresó lo feliz que se sentía al ver como todos los villaaltagracianos se unían por una misma causa, felicitó al comité organizador de los 5 días de la cultura y a su equipo de trabajo.

El lanzamiento cultural tuvo un momento emotivo al leer las semblanzas del Prof. Melanio Hernández, leídas por su hija la Lic. Mildred Hernández, seguido de las palabras del autor del Libro Nacho, el cual agradeció a las personas que tomaron su nombre en cuenta para esta actividad tan importante e hizo un llamado a los jovenes a estudiar y esforzarse y a los maestros a entregarse a su profesión con empeño y dedicación.

Ayuntamiento Municipal V.A

#Juntospormasymejoresresultados

+6

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

2121



Comparte y Comenta