AYUNTAMIENTO INICIA OBRAS DEL PPM EN 3 SECTORES DEL MUNICIPIO. La tarde de este miércoles 06 de octubre el Alcalde Municipal José Miguel Méndez, dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos en 3 sectores de nuestro municipio. Las obras que corresponden al Presupuesto Participativo Municipal 2021 y fueron elegidas por los respectivos barrios en sus asambleas comunitarias son las siguientes: 1. Construcción de Contenes en el Barrio La Batata , a cargo del Ingeniero Virgilio Jimenez, con un monto aprobado de RD$500,000.00. 2. Construcción de contenes en el Sector Colina IV , a cargo del Ing. Isidoro Mindi Soto, con un monto de RD$1,000,000.00. 3. Construcción de pozo filtrante en el Barrio José Francisco Peña Gomez a cargo del Ing. Francisco Jesús, con un monto de R$500,000.00 . Con estas 3 obras el Ayuntamiento Municipal continúa su política de inversión basada en la participación comunitaria a través de la aplicación del PPM, que ha sido uno de los principales pilares de las administraciones del alcalde José Miguel Méndez.

octubre 6, 2021