Consejo de Regidores

Está aquí: 
Julián Reyes Santos (Willy Reyes)

Julián Reyes Santos (Willy Reyes)

Nació el 16 de febrero del año 1971, nativo de la Calle Anacaona perteneciente al barrio Pueblo Nuevo de este municipio. Hijo de la Sra. María Antonia De Los Santos Pineda, del Sr. Justo Reyes Ortiz. Curso sus estudios primarios en la Escuela Primaria Javier Angulo Guridi, Secundarios en el Liceo Manuel Antonio Patín Maceo. En INFOTEP realizó el curso de Soldadura Industrial.

En el ámbito político perteneció por varios años al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y para el año 2005 pasa a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde entonces se ha desempeñado como un político trabajador incansable a favor de su municipio.

Su motivación a la hora de lanzarse como candidato a la regiduría por su partido surge por las causas de los más necesitados de su pueblo, y de esa manera poder seguir ayudando y aportando a su gente un granito de arena desde el Palacio Municipal.


Victor José Diaz Matos

Victor José Diaz Matos

Nació el 2 de Mayo del año 1986, nativo del barrio 80 casitas, hijo de la profesora Josefa Matos Segura y del profesor Víctor Manuel Díaz Vásquez, casado con la Arq. Tanya Elena González Álvarez. Cursó estudios primarios en la escuela primaria Estiliano Susana, segundarios en el Liceo Manuel Ant. Patin Maceo hasta 2do de bachillerato y luego de ahí termina como bachiller tecnico en electronica digital y microcomputacion en la Escuela Nacional de Artes y Oficios en Santo Domingo.

En octubre 2016 fue designado como encargado del departamente de compras y contrataciones por el alcalde de la época dr edwin ferreira, desempeñando una labor digna, modernizando los procesos internos de la institucion. Para 2019 reactiva nueva vez su proyecto politico con aspiraciones a Regidor participando en la convencion interna de su partido y siendo el candidato mas votado en dicho proceso y resultando como el segundo Regidor mas votado del proceso en sentido general.


Hector Dario Nolasco

Hector Dario Nolasco

Nació el 1 de Agosto del año 1980 en Santo Domingo hijo de Hector B. Nolasco y Águeda Tolentino, criado en el municipio de Villa Altagracia por Ernesto Flores Perez y Mercedes Amparo Martínez (Tia) ya fallecidos . Atleta de la disciplina de béisbol desde la niñez, dirigente deportivo de la unión de clubes de baloncesto desde el año 2007 (Actual Secretario de Finanzas).

Desde el año 2010 junto a un grupo de amigos incursiona en las actividades políticas junto al ex alcalde Edwin Ferreira desempeñandose como parte del frente deportivo de campaña. En el año 2014 se convirtió en el coordinador de campaña del diputado Frank Paulino hasta la actualidad.

En el año 2017 fue electo como uno de los 5 vicepresidentes del PRM en Villa Altagracia en la convención interna del partido.A finales del año 2019 inscribió su precandidatura a regidor por el PRM (Segundo lugar convención interna); Luego electo como regidor en las elecciones de Marzo del año 2020.


Luis Alberto Álvarez Reyes

Luis Alberto Álvarez Reyes

Nacido en el municipio de Villa Altagracia, el 18 del mes de mayo del año1982, hijo de la Licda. Deysi Antonia Reyes Montesino y del señor Luis Álvarez Severino, graduado de la carrera Psicología Industrial, en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV). En el 2008, contrajo matrimonio con la Licda. Yolanda Agüero Santana.

Luis Alberto Álvarez Reyes (Yova Álvarez), cuenta con una amplia trayectoria enfocada a la labor social y comunitaria, desde muy joven se ha involucrado en actividades juveniles, políticas y de bien social que han favorecido nuestro municipio de villa Altagracia, actualmente es miembro del Club de Ciclismos de Montaña, “Villanos MTB”, en el cual desempeñó la función de Secretario General, colaborando con la realización de varios eventos ciclísticos, que lograron reunir en nuestro municipio, a ciclistas de toda la geografía dominicana, catalogado como uno de los eventos más grande a nivel nacional y el más grande del municipio, donde obtuvieron el premio de mejor evento deportivo en el año 2018-2019, premio que entregará “Premio Juventud de Villa Altagracia 2019”.