¿Quiénes somos?

Está aquí:

Enfoque Estratégico del Municipio Villa Altagracia  2020-2024

Visión

Propiciar un municipio modelo a nivel nacional por su organización, seguridad e inclusividad, procurando una economia prospera, sustentada en ecoturismo, regularización urbana, protección y potenciación de sus recursos hídricos y forestales. Fomentar una población educada y eco-turísticamente desarrollada, con servicio de salud adecuado y eficiente, con igualdad y equidad de género en un ambiente naturalmente sostenible, facilitando el acceso a la información pública, con seguridad establecida, en una institución organizada, transparente, eficiente y participativa.

Misión

Impulsar el desarrollo sostenible integral del municipio, a través de una gestión eficiente, transparente y participativa, que proporcione mejores condiciones de vida a nuestros munícipes; organizando con estabilidad alimentaria, sostenibilidad ambiental, organización urbana  e impulso a la inversión industrial y agrícola; promoviendo el bienestar integral de todos y todas sus munícipes, con seguridad ciudadana. Preparación en la gestión de riesgo, sin violencia, con mejoramiento del sistema de salud y educación, promover el ecoturismo, el deporte, la cultura y la sana diversión e inclusivo.

• Trabajo.
  • Transparencia.