La Policía mata a tres presuntos asaltantes en Villa Altagracia

agosto 31, 2018

SANTO DOMINGO.-Tres presuntos asaltantes fueron ultimados esta madrugada por la Policía en el barrio El Manguito del municipio de Villa Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como los tales Ronny , Eufemio el haitiano y Malobá, cuyos cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital de Maternidad de aquí.

A los mismos la Policía les ocupó un chaleco antibalas, una pistola calibre 9 milímetros , con la cual de acuerdo a la policía hirieron de bala a 3 agentes en el sector Guajimía en Santo Dgo Oeste, 50 pesos, dos porciones presuntamente marihuana y cocaína, dos proyectiles y un reguardo.

El oficial herido es el primer teniente Martínez Mota quien resultó con el brazo derecho.

El coronel Maríñez Lora, al hablar con periodistas de este medio, aseguró que la policía mantendrá “una cacería” en contra de los delincuentes hasta que reine la paz y la tranquilidad en este pueblo de Villa Altagracia.

De acuerdo con los datos extraoficiales ofrecidos a El Día, la muerte de las tres personas cuyas identidades no fueron suministradas de inmediato, se produjo cuando agentes de la Policía se presentaron al lugar donde hallaban escondidos.

Un cuarto individuo que supuestamente también era parte de la banda de asaltantes sobrevivió a la balacera y fue apresado por la Policía.

El hecho se produjo antes de las seis de la mañana. Supuestamente en el lugar del enfrentamiento fueron halladas dos pistolas y una escopeta.

Una fuente policial dijo que una de las pistolas ocupadas a la presunta era el arma de reglamento del primer teniente policial Juan Carlos de los Santos Asencio, asesinado el 28 de junio pasado en el municipio de Haina, mientras lavaba un vehículo de su propiedad, frente a un colmado de su familia.