Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

 

Servicios de Libre información y Transparencia.

La Oficina de acceso a la información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto N° 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

A quién va dirigido

 A todos los ciudadanos.

Departamento de Libre Acceso a la Información

PERSONA RESPONSABLE

Maribel Casillas

Tel.: (829) 569-2433  | Correo: m.casillas@ayuntamientovillaaltagracia.gob.do


Requerimientos o requisitos

 

  1. Hacer llegar la solicitud de acceso a la información de forma escrita describiendo los siguientes requisitos.
    1.  Nombre completo y calidad  de la persona que realiza la gestión.
    2. Identificación clara de la información solicitada.
    3. Razones por las cuales requiere la información.
    4. Proveer datos tales como dirección, teléfono y/o correo electrónico, donde pueda ser notificado.

Procedimientos a seguir

 

– Llenar el Formulario OAIM-AVA-SOL  y enviar a través del correo electrónico m.casillas@ayuntamientovillaaltagracia.gob.do  o tramitarlo de manera presencial.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes de 08:00AM a 2:00pm

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Entrega de la información en 15 días, el plazo puede cambiar dependiendo de la información solicitada.

Canal de Prestación

Web y presencial

Información adicional

 

BASE LEGAL DEL SERVICIO:
-LEY 200-04

Formulario para solicitar información